Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 447 hoteles de Nueva York

Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village

3.5 de 5 Hotel   |   66 Charlton Street, Nueva York, NY 10014 (Manhattan)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Orbitz.com
y 8 sitios más
82 %
Ocupa el puesto n.º244 de 447 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 días
Carlos H Madrid, España
Escribe una opinión

626 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    220
    283
    96
    14
    13
Ver opiniones para
82
211
61
138
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel correcto, y bien ubicado, pero no puedo decir que sea un hotel excelente. Habitaciones algo pequeñas, sin nevera o minibar. Las moquetas de los pasillos necesitan renovación pues dan un aspecto algo viejo, y las habitaciones no reciben una limpieza en profundidad. El personal de recepción es muy agradable y dispuesto. Servicio de té y café gratuito... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Maracaibo, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel pequeño pero muy bonito, tiene wifi, mini gimnasio (caminadora y un multifuerza) y un restorán en la planta baja. Lo recomiendo altamente por su ubicación, cerca de las estaciones del metro y de SOHO en dónde hay muchas tiendas con buenos precios para comprar. También hay muchos lugares cerca para comer todo tipo de comida y discotecas.

¿Ha sido útil esta opinión?
AdamModica, General Manager en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for your frrdback. Más

Paraná, Entre Rios, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Alquilamos con algun temor por opiniones desfavorables en algunas paginas. Realmente muy bueno para visitar Downtown y su ubicacion entre Soho y Tribeca espectacular para conocer otra cara de New York

¿Ha sido útil esta opinión?
Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Las habitaciones son muy pequeñas y para nada representan lo que se ve en las fotos. Las paredes y alfombras están sucias. La salida del elevador hacia los cuartos es tan reducida que da claustrofobia. No volvería.

¿Ha sido útil esta opinión?
mexico city
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Habitaciones cómodas, no pretensiosas, buen tamaño, excelente ubicación, cumple con la finalidad al ir de negocios menos de dos noches, camas cómodas, baño limpio, muy bien ubicado, es el típico hotel de negocios, la wifi funciona perfecto, no me percaté de nada malo....

¿Ha sido útil esta opinión?
Andorra
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
82 opiniones de hoteles
112 votos útiles 112 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hotel tremendamente básico, sin apenas servicios. La habitación era de tamaño suficiente (según los stándares de NY), pero el baño minúsculo, y el armario parecía una caja de cerillas. Limpieza correcta. Lobby pequeño, bar casi agobiante, restaurante claustrofóbico. Solicitamos el desayuno como parte del regalo platinum de bienvenida pero era tan escaso y pobre (una triste rebanada de pan tostado,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Me pareció un hotel caro para lo que ofrece y para su ubicación. Esta cerca a Soho y el W Village sí, pero no en una zona tan linda. Las habitaciones son normales, bien chicas. La atención del personal es promedio, tuvimos problemas con el check inn. En general no estuvo mal, pero no volvería, por el mismo precio o... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Conozco bastante el nivel de servicio de Starwood, pero esta fue una de las mejores experiencias que tuve. El agua de cortesia todos los días, el coffee service y el NY Times todas las mañanas en el Lobby es un agregado interesante. La ubicacion es buenisima, una zona de moda y que es conveniente a todos los atractivos de NYC:... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Sin duda si volviera a NY repetiría estancia en este hotel. Está genial situado y muy bien comunicado,con metro al lado. Las habitaciones modernas, amplias, bonitas, muy limpias y puedes descansar sin oír ni un ruido. El servicio estupendo. No puedo decir nada negativo.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village

También conocido como:
4 Points By Sheraton Manhattan Soho Village
Hotel Four Points By Sheraton Manhattan Soho Village
Hotel Four Points By Sheraton Manhattan Soho Village Nueva York
Four Points By Sheraton Manhattan Soho Village Hotel
Four Points By Sheraton Manhattan Soho Village Hotel New York City
Sheraton New York City
Sheraton Manhattan Soho Village
New York City Sheraton
New York City Four Points
Dirección: 66 Charlton Street, Nueva York, NY 10014
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , SoHo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°208 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 1.710 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Starwood, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.