Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 446 hoteles de Nueva York

Roger Smith Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el Roger Smith Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roger Smith Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
75 %
Ocupa el puesto n.º261 de 446 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
Chani G Barbate, España
Escribe una opinión

786 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    287
    285
    110
    63
    41
Ver opiniones para
187
163
96
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barbate, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel no tiene nada de lujos, esta antiguo le hace falta una reformilla es de los años de mar7a castaña pero también tiene su cosas positivas la cama es super comoda, la habitacion estaba limpia y el personal es agradable , lo mejor de todo es la ubicación esta cerca de times square, central park.....

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Banyoles, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel antiguo, però coqueto y acogedor, con buen gusto. Con esculturas y obras de Arté como centro de la decoration. Muy cèntrico, cerca de la estacion central. Ademas la majoria del personal habla español y tiene jovenes españoles trabajando allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos alejamos en junio del 2013 y tuvimos una estadía muy agradable. Algo para comentar que me pareció muy original y apropiado, especialmente cuando llegábamos al hotel cansados y con ganas de merendar, es el servicio que tienen gratis, de yogurth con céreales en el lobby , así como también las manzanas que podías servirte sin límite . Y otra... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos siempre contamos con personal muy servicial que visten Hugo Boss! Solo puede pasar en New York! . Las habitaciones de primera linea. Optamos x desayunar siempre afuera y recomiendo que hagan eso!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
madrid
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
40 opiniones de hoteles
115 votos útiles 115 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Las fotos del site proporcionadas por el hotel no reflejan en nada la realidad. Aportaré fotos de las alfombras manchadas, de las habitaciones que están a años luz de la información aportada y engañosa. Lo peor fue el trato cuando dije que no había vale tracción en 3 días en la habitación en diciembre y cuando pedí la factura para... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
matadepera
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo unico positivo a destacar es la ubicacion. Todo lo demas pesimo. Muy antiguo, ruidoso y sencillo. Para nada vale lo que se paga. Ademas tuvimos un incidente el ultimo día porque entregaron nuestras maletas que estaban en consigna a otro grupo y se las llevaron al aeropuerto. Nos encontramos a la hora de coger el taxi para irnos al... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo hoy hemos llegado de NY después de estar allí durante 7 días ya que mi marido ha participado en la maratón. Nos hemos alojado en el Roger Smith todos los días. Empezare por lo positivo: la situación no está mal, bastante cerca de la quinta avenida y a unos 15 minutos de times Square. Del personal del hotel destacaría... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
15 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor la localización, en pleno centro de Manhatam y a dos pasos de la Estacion Central. El personal es amable y esta limpio. Tiene el inconveniente de que el edificio es viejo, incomodo y con muchas carencias para una hostelería del siglo XXI. Lo peor el ruido en las habitaciones (aconsejo llevar tapones para los oídos si se tiene... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Burgos, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy limpio, muy bien situado aunque la habitación que nos tocó era un poco antigua, pero el conjunto me gustó mucho, perfecto. Algo no nos gustó es que diera la habitación a una zona con mucho transito y se escuchaba todo.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se caracteriza por tener un trato muy personlizado, el personal es muy amable y disponible. La limpieza inmejorable. Estuvimos de luna de miel, si regresaramos a NY elegiriamos este hotel, hicieron que tuviermos una estancia inolvidable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Roger Smith Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roger Smith Hotel

También conocido como:
Roger Smith
Hotel Roger Smith
Hotel Roger Smith Nueva York
The Roger Smith
Roger Smith Hotel Nueva York
Roger Smith Nyc
Hotel Smith New York
Roger Smith Hotels
Rogers Smith
Roger Smith Hotel New York
Dirección: 501 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10017
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles románticos en Nueva York
N.°235 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°271 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roger Smith Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, Amex, TripOnline SA, Hotels.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roger Smith Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Roger Smith Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.