Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Atlantique a tu lista de perfiles guardados
Grand Bassam, Costa de Marfil
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Grand Bassam
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grand Bassam
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Atlantique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantique

Dirección: Grand Bassam, Costa de Marfil
Ubicación: Costa de Marfil > Región de Lagunes > Grand Bassam
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Grand Bassam
También conocido como:
Hotel Atlantique Grand Bassam, África

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlantique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Atlantique y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?