Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Garni Tanzer

Dorfstrasse 109, Ischgl 6561, Austria
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Garni Tanzer a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º40 de 98 hostales y pensiones en Ischgl
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012
princiosa españa
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    5
    1
    1
    1
Ver opiniones para
9
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

me encantó la estancia en este hotel, esta muy cerca del telesilla para subir a las pistas y muy cerca tambien de los bares para el apreski, es muy acogedor como sus sueños, un desayuno muy completito y muy bueno, la habitación muy apañada y limpia y sin ruidos, lo recomiendooo

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garni Tanzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.