Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Hotel   |   Triq il-Maskli, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta 05, Malta
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Santana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santana
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Travelocity Expedia.com
y 8 sitios más
57 %
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010
Karlanati Valencia, España
Escribe una opinión

615 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    92
    229
    176
    67
    51
Ver opiniones para
96
301
44
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las dos empleadas de recepción y las camareras españolas del restaurante, muy bien. Lo demás dicta mucho de un cuatro estrellas. Las dos habitaciones contratadas me las dieron en la zona de administración (números 6 y 8); me da igual la vista, que no tenían ninguna, pero no me parece lógico que las habitaciones estén mezcladas con las oficinas. Por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Client, Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you experienced some disappointment during... Más

Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Durante mi estancia en este hotel he sido victima de un robo y la atención prestada ha dejado mucho que desear, por lo que paso a relatarles lo ocurrido La noche del 11 al 12 de Septiembre, estando durmiento en la habitación 037, planta baja, del referido hotel, nos robaron el dinero (600 euros) de la billetera de mi marido... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Sitges, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La categoría del hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. He viajado mucho tanto en pareja como individualmente o con amigos y me he alejado en hoteles de varios países y de distintas categorías y les aseguro que este hotel no llega ni a 1 estrella He visto pensiones mucho más limpias y en mejor estado que este hotel.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Alicante, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Una mierda de hotel, de cuatro estrellas aspirante a dos. Las instalaciones de la habitación todas rotas. Aún recuerdo el sonido de la cadena del báter intentando tragar el agua. El lavabo atascado, tampoco tragaba, el hilo musical está de adorno, de los años 70 parece. La recepción, otra mierda, la asistencia del personal, pésima. Cada vez que nos pedían... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Valencia, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Es un sitio muy tranquilo, limpio, el buffet es buenísimo y los trabajadores muy amables

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel no está mal aunque no corresponderia a un 4 estrellas en España, quizas un 3. Pero relación calidad-precio es aceptable. Está en una zona tranquila sin nada especial qué ver, cerca del paseo martimo que comunica con Buggiba donde si hay bastante más vida (nocturna) pero asi no tienes ruidos de ahi. Las habitaciones no están mal, aunque... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Santana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santana

También conocido como:
Hotel Santana Segovia
Hotel Santana Malta
Rokna Hotel Malta
Valladolid Hotel Santana
Rancho Santana Nicaragua
Hotel Santana Malta Qawra
Hotel Santana Azurara
Hotel Santana En Segovia
Santana Hotel Malta
Santana Hotel St Pauls Bay
Dirección: Triq il-Maskli, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta 05, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santana 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.