Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hoteles de Sortland

Strand Hotel

Strandgata 34, Sortland 8401, Noruega
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Strand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Strand Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sortland
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    3
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sortland

¿Has estado en Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Strand Hotel

Dirección: Strandgata 34, Sortland 8401, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Nordland > Sortland
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sortland
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Strand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.