Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 14 hostales y pensiones de Atyrau

Ak's Reserve Hotel

Guardar
Añadiste el Ak's Reserve Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dzhansugurova Street 3, Atyrau 060011, Kazajistán
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Atyrau
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Atyrau
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ak's Reserve Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ak's Reserve Hotel

Dirección: Dzhansugurova Street 3, Atyrau 060011, Kazajistán
Ubicación: Kazajistán > Atyrau Province > Atyrau
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Atyrau
Número de habitaciones: 13

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ak's Reserve Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.