Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

San Sano

Via Cristoforo Chiantini | San Sano, 53013 Gaiole in Chianti, Italia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste San Sano a tu lista de perfiles guardados
San Sano
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º25 de 37 alojamientos especiales en Gaiole in Chianti
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011
BELEN P Madrid
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
7
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Un hotel con muchísimo encanto. Inmerso en viñedos, el jardín del hotel rural tiene unos rincones con unas vistas espectaculares. El atardecer en su piscina es algo único, tanto por la tranquilidad que se respira, como por el encanto del entorno y por el cuidado servicio. Magnífico.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Sano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.