Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 3 hoteles de Bethune

Le Vieux Beffroi

Grand Place, 62400 Bethune, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Le Vieux Beffroi a tu lista de perfiles guardados
Le Vieux Beffroi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
31 %
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bethune
Escribe una opinión

16 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    4
    2
    1
    9
Ver opiniones para
1
4
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Le Vieux Beffroi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vieux Beffroi

Dirección: Grand Place, 62400 Bethune, Francia
Ubicación: Francia > Nord-Pas-de-Calais > Pas-de-Calais > Bethune
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bethune
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vieux Beffroi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Vieux Beffroi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.