Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Glann Ar Mor Hotel

27 Rue des Fontaines | Port Navalo, 56640 Arzon, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Glann Ar Mor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Glann Ar Mor Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Arzon
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012
Wishbone65 Madrid, España
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    3
    2
    0
Ver opiniones para
5
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
30 opiniones de hoteles
136 votos útiles 136 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Acabamos en este hotel yendo por el Golfo de Morbihan. Está en Port Navalo, un sitio que se ve que debe de tener mucho movimiento en verano, hay muchos pantalanes con cantidad de veleros. El hotel está cerca de una playita, no es muy grande y es un sitio agradable. En recpción fueron muy amables y la noche que estuvimos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Glann Ar Mor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.