Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 hoteles de Marktheidenfeld

Hotel Loewensteiner Haus

Guardar
Añadiste Hotel Loewensteiner Haus a tu lista de perfiles guardados
Wertheimerstrasse 2, 97828 Marktheidenfeld, Baviera, Alemania
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Marktheidenfel...
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marktheidenfeld
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Loewensteiner Haus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loewensteiner Haus

Dirección: Wertheimerstrasse 2, 97828 Marktheidenfeld, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Lower Franconia > Marktheidenfeld
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Marktheidenfel...
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Loewensteiner Haus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.