Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Heiderstr. 9, 25785 Heide, Schleswig-Holstein, Alemania
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Karstens a tu lista de perfiles guardados
Karstens
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Heide
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Karstens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karstens

Dirección: Heiderstr. 9, 25785 Heide, Schleswig-Holstein, Alemania
Ubicación: Alemania > Schleswig-Holstein > Heide
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Heide
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 99 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hotel.de, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karstens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Karstens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.