Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 4 hoteles de Stachy

Hotel Zadov

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zadov a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Zadov 350, Stachy 38473, República Checa
Servicios del hotel
Hotel Zadov
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Stachy
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Stachy
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    3
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Stachy

¿Has estado en Hotel Zadov? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zadov

Dirección: Zadov 350, Stachy 38473, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > South Bohemian Region > Stachy
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Stachy
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zadov 3*
Número de habitaciones: 171

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zadov, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.