Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 13 hoteles de Baska Voda

Hotel Croatia

4.0 de 5 Hotel   |   Iza Palaca 1, Baska Voda 21320, Croacia
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratuito
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Croatia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Croatia
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Baska Voda
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011
antigua072 Alicante, España
Escribe una opinión

64 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    11
    5
    0
    0
Ver opiniones para
12
33
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Hotel nuevo y en el centro de Basca Voda,enfrente del puerto,pero muy tranquilo.El joven que nos recibio muy amable,hablaba italiano y no tuvimos ningún problema para entendernos, el desayuno estaba bien.Las habitaciones amplias y comodas.El único inconveniente que el segundo dia no nos hicieron la habitación,sólo la cama.Por lo demás ningún problema.Lo recomiendo

¿Ha sido útil esta opinión?
Catalunya
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Una amabilidad impresionante, muy limpio, desayuno buffet libre muy correcto... Si puede ser, reservad el parking al hacer la reserva en el hotel pq todo el parquing de Baska Voda es de pago, y hasta las 6 de la mañana no puedes pagar la zona azul del día siguiente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

No hay nada que objetar en este hotel, todo es perfecto: situación inmejorable, habitaciones bonitas y amplias, personal atento y amable, decoración bien elegida, desayuno de calidad, en definitiva: un diez. Y no le damos un once porque el parking no es muy amplio.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Croatia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Croatia

Dirección: Iza Palaca 1, Baska Voda 21320, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Baska Voda
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Baska Voda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Croatia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, HostelWorld, HotelsClick, Priceline, Escapio, HostelBookers, Hotels.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Croatia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Croatia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.