Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 34 hoteles de Loutraki

Hotel Achillion

13 El. Venizelou, Loutraki 203 00, Grecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Achillion a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Loutraki
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Achillion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Achillion

Dirección: 13 El. Venizelou, Loutraki 203 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Corinthia Region > Loutraki
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Loutraki
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Achillion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Achillion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.