Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Hotel   |   c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ripoll a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ripoll
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
32 %
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014
Helen G Barcelona, España
  • Resumen
  • Opiniones (30)
  • Fotos (2)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Consejos sobre habitaciones (4)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    9
    13
    5
    3
Ver opiniones para
3
24
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He llamado a éste hotel para reservar tres habitaciones, y lo primero que me preguntó, si tenía algún bono, al decirle que sí, automáticamente me ha dicho que no habian habitaciones, cosa que no era cierta porque en internet me daban para reservar. Lo que no entiendo es que si no quieren este tipo de reservas ¿porqué se ponen en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está bien ubicado y es acogedor. Para ser un hotel de 3 estrellas está bien calidad-precio. El personal es amable. No nos quedamos a cenar porque no leí buenos comentarios pero sí nos entraba el desayuno. El desayuno correcto aunque en mi opinión incluiría un poco más de variedad, como por ejemplo, incluir más productos locales (embutidos, variación... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Granollers
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos a este hotel por Smartbox. Las habitaciones son muy limpias y acogedoras. El servicio amable y la comida aceptable aunque no demasiado abundante. El entorno ofrece muchas posibilidades a nivel de excursiones, museos. Repetiría.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
catalunya
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

la vida es bella, regalo de mi hijo y su novia, el trato bien en recepcion, habitacion nada que decir bien, la cena: un desastre, os aconsejo ir para verlo, no me apetece nada comentar la cena, me quedo con la cara que puso mi mujer y la cara que me vio mi mujer, lo siento pero yo no vuelvo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Aprovechando un pack de Smartbox estuvimos un fin de semana de febrero. La habitación sencilla pero acogedora y limpia. El personal super agradable. Teníamos el desayuno incluido y aunque no era muy abundante había un poco de todo y desayunábamos muy bien. Yo la verdad es que repetiré, me gusto mucho la estancia.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

De entrada diré que este es un buen hotel de 2 estrellas, le sobra una estrella de largo. Veniamos prevenidos para pasar un fin de semana del pack "La vida es bella" después de leer las opiniones de los viajeros de Trip Advisor. Debo decir que las opiniones del restaurante fueron mejores que la realidad. Del Hotel diria lo mismo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
BCN
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana aprovechando los últimos días del pack "la bida es bella". El correcto estado del hotel, y sobre todo la amabilidad de sus propietarios y empleados, han hecho de nuestra estancia una experiencia muy recomendable. Total, sin lujos, pero bien atendido.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Centelles, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos ido a pasar un día en el Hotel Ripoll de Sant Hilari con un bonus Smartbox. Hotel pequeño y bien arreglado. Las habitaciones muy bien. La cena muy correcta aunque sorprendentemente en Sant Hilari, el bonus contempla vino, pero no el agua Font Vella del mismo Sant Hilari!. Un poco chocante y más teniendo en cuenta a quien precio... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

hemos estado este fin de semana de san juan y estamos muy satisfechos del trato recibido todo muy limpio y el personal muy atento · es recomendable para relajarse y estar tranquilo con un paisaje idilico gracias desde sant boi

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Valencia, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

la habitacion muy confortable y bien, todo muy adecuado a su categoria. recomendable para pasar un fin de semana relajado y tranquilo. Un buen lugar para disfrutar. El entorno es muy placentero y relajante

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Ripoll, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Ripoll? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripoll

Dirección: c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ripoll 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripoll con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ripoll Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona
Hoteles Ripoll
Ripoll Sant Hilari Sacalm
Ripoll Hotel Sant Hilari Sacalm

2 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (2)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (1)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en Sant Hilari Sacalm con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel
Número de habitaciones
28

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Ripoll y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros