Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 41 hoteles de Takasaki

Hotel Sealuck Pal Takasaki

Guardar
Añadiste el Hotel Sealuck Pal Takasaki a tu lista de perfiles guardados
556-1 Hamajirimachi, Takasaki, Gunma Prefecture 370-0005 , Japón
Servicios del hotel
Hotel Sealuck Pal Takasaki
Puesto n.º 4 de 41 Hoteles y ryokan en Takasaki
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Takasaki
Llegada Salida
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    12
    8
    0
    0
Ver opiniones para
11
12
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Sealuck Pal Takasaki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sealuck Pal Takasaki

Dirección: 556-1 Hamajirimachi, Takasaki, Gunma Prefecture 370-0005 , Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Gunma Prefecture > Takasaki
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Puesto n.º 4 de 41 Hoteles y ryokan en Takasaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
Número de habitaciones: 176
También conocido como:
Hotel Sealuck Pal Takasaki Japón - Gunma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sealuck Pal Takasaki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.