Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Premiere Classe Lille Sud - Seclin

Z.A.C De L'Epinette Rue De L'Hotellerie, 59113 Seclin, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Premiere Classe Lille Sud - Seclin a tu lista de perfiles guardados
Premiere Classe Lille Sud - Seclin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Seclin
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    10
    22
    16
    13
Ver opiniones para
19
15
7
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

De camino a España decidimos dormir en este hotel a falta de plazas en otros de los alrededores. Reservamos 2 habitaciones para 2 adultos y dos niños por un importe total de 88€. Las habitaciones son diminutas e incómodas, necesitan una clara renovación, especialmente en el baño con un lavabo que da pena verlo. Es difícil encontrar hasta el papel... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Seclin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premiere Classe Lille Sud - Seclin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.