Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hoteles de Nordrach

Morada Hotel Nordrach

Guardar
Añadiste el Morada Hotel Nordrach a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Im Dorf 5-9, 77787 Nordrach, Baden-Wurttemberg, Alemania
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nordrach
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nordrach
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Morada Hotel Nordrach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morada Hotel Nordrach

Dirección: Im Dorf 5-9, 77787 Nordrach, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Nordrach
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nordrach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morada Hotel Nordrach 3*
Número de habitaciones: 172

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Morada Hotel Nordrach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.