Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste Dietmayr Hotelgasthof a tu lista de perfiles guardados
Bahnhofstrasse 4, 92318 Neumarkt in der Oberpfalz, Baviera, Alemania
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Neumarkt in der Oberpfalz
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz

¿Has estado en Dietmayr Hotelgasthof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dietmayr Hotelgasthof

Dirección: Bahnhofstrasse 4, 92318 Neumarkt in der Oberpfalz, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Palatinate > Neumarkt in der Oberpfalz
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Neumarkt in der Oberpfalz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 110 €
Número de habitaciones: 25

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dietmayr Hotelgasthof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.