Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Retiro Apartments

Calle de Sta Rosalia 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Retiro Apartments a tu lista de perfiles guardados
Retiro Apartments
Los precios de nuestros socios de viajes online no están disponibles.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Llegada Salida
Mostrar precios
Fotos de la dirección
Retiro Apartments
Ver mapa
Añadir una foto
Agrega una foto Escribe una opinión

12 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    5
    2
    0
    0
    5
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Wakefield, Reino Unido
Colaborador de nivel
28 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé aquí una semana y disfruté cada minuto. Las habitaciones tienen un diseño moderno y están bien montadas con todo lo que se pueda necesitar. Un lugar pequeño y acogedor donde los huéspedes se sienten como si fueran parte de la familia. Sean, que ayuda a gestionar el sitio, es un tío de Yorkshire de primera y nada es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
leeds
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Paré aquí una semana y me encantó, las habitaciones estaban limpias y las camas grandes estaban muy bien, tenía todo lo necesario, el bar y la piscina eran fabulosos y Sean, que gestiona el lugar, era genial y no podía ayudar más y había muy buena comida en el bar y bebidas, estábamos cerca de ciudad y de la playa,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Londres, Reino Unido
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Una experiencia horrible. No solo había turistas en los apartamentos, también había africanos extraños que entraban en nuestro apartamento. Daba mucho miedo. Parecía que nos vigilaban y me preocupaba que si dejaba algún objeto de valor en la habitación me lo fueran a robar. Cuando estábamos junto a la piscina tomando el sol también se quedaban mirándonos, lo cual hacia... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
leeds
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Los apartamentos son de buen tamaño, están limpios y tiene todo lo que necesitas para estar en Ibiza a un precio barato. ¡Es un complejo pequeño pero así conoces a todo el mundo! ¡¡¡Nos encantó y pensamos volver otra vez!!!

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Retiro Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Servicios