Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 23 hoteles de Kitami

Kitami Daiichi Hotel

1-8 Kita Ichi-jo Higashi, Kitami, Hokkaido 090-0021, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kitami Daiichi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kitami Daiichi Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Kitami
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Kitami Daiichi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kitami Daiichi Hotel

Dirección: 1-8 Kita Ichi-jo Higashi, Kitami, Hokkaido 090-0021, Japón
Ubicación: Japón > Hokkaido > Kitami
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Kitami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Kitami Daiichi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kitami Daiichi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.