Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hostales y pensiones de Whixley

Anchor Inn at Whixley

Guardar Guardado
Añadiste el Anchor Inn at Whixley a tu lista de perfiles guardados
New Road, Whixley YO26 8AG, Inglaterra
Servicios del hotel
Anchor Inn at Whixley
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Whixley
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Whixley
Llegada Salida
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    12
    4
    1
    0
Ver opiniones para
13
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Anchor Inn at Whixley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anchor Inn at Whixley

Dirección: New Road, Whixley YO26 8AG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Whixley
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Whixley

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anchor Inn at Whixley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Anchor Inn at Whixley y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?