Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 alojamientos especiales de Amberley

Delhaven Motels & Caravan Park

Guardar Guardado
Añadiste el Delhaven Motels & Caravan Park a tu lista de perfiles guardados
124 Carters Rd, SH 1, Amberley, Nueva Zelanda
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Amberley
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Amberley
Llegada Salida
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    4
    1
    1
Ver opiniones para
4
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amberley

¿Has estado en Delhaven Motels & Caravan Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delhaven Motels & Caravan Park

Dirección: 124 Carters Rd, SH 1, Amberley, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Amberley
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Amberley
Número de habitaciones: 11
También conocido como:
Delhaven Motels & Caravan Park Nueva Zelanda/Amberley

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delhaven Motels & Caravan Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.