Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Clibomar

Alcoy, 24, 46700 Gandía, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Clibomar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clibomar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en Gandía
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    1
    2
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Según mi experiencia, puedo opinar que es más un hostal ó pensión que hotel. La ubicación es buena, está limpio y el trato es bueno pero es muy antiguo y creo que un "pelín" caro para ser una pensión como digo anteriormente. El aparcamiento es malo y no tiene airé acondicionado aunque sí tiene una máquina de refrigeración que en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pensión cutre y cara. 70 eur/noche.Las habitaciones dejan mucho q desear. Deficiencias en todo. Lo único positivo es q está a una calle d la playa. Colchón incómodo. Enchufes con los cables colgando. Ventilador roto. La atención deja mucho que desear.

¿Ha sido útil esta opinión? 3

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Valencia, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hablando desde mi experiencia y siendo la primera vez que pongo una opinión de estas, ya que soy una persona bastante conformista, no aconsejo a nadie que vaya al hotel Clibomar (Playa Gandia) por varias razones. En primer lugar las camas son una [--], mejor dormir en el suelo. En el hotel vale todo, es decir, gritos, portazos, peleas. Si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel,que deberia ser hostal.La estancia no ha sido muy comoda ,aunque ibamos buscando un sitio donde dormir y ducharnos,era caro para lo que ofrece.Las colchas tenian manchas,las camas pequeñas,la ducha se salia ,y aunque pudiera estar limpio era tan dejado que no daba esa sensacion.No hay aire acondicionado solo un ventilador de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El trato y el precio fueron buenos. No se puede pedir más para un hostal de playa. Las habitaciones pequeñas (para tres) pero limpias. Eso sí, con pocos enchufes. Teníamos que turnarnos para cargar los móviles. La verdad es que tuvimos más problemas en este hostal que en cualquier otro que recuerde, pero el trato es honesto y familiar. Estuvimos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Clibomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.