Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Los Naranjos

Avenida del Grao, N0 67, 46700 Gandía, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Los Naranjos a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Gandía
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014
Javiersoy
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    9
    2
    3
Ver opiniones para
2
3
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas

Pasamos una sola noche y la gente por el pasillo porque había habitaciones que compartían baño. Además de antigüo era un antro en toda regla. De hecho pusimos una reclamación porque no se podía dormir del ruído que había en los pasillos. El baño sucio, la cama horrible. Lo único que si buscar algo barato lo es. Aunque con mi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
37 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

En un barrio normal, estilo al mas puro hostal de una estrella. No se puede llamar hotel. Caro para llamarse así. Habitaciones pequeñas, cuartos de baño antiguos, no hay mucho que decir de este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Habitaciones acorde con el precio y categoría. Son limpios. La única pega es la incomodidad del colchón. Pero acostumbrado al de casa lo veo normal. El personal de 10 amables y agradables en todo momento.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Almería, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Es un hotel pequeño, pero tiene mucho encanto, su personal extraordinariamente atento, las habitaciones mejorables pero bastante bien, el pero puede estar en el baño, muy pequeño. El desayuno es continental, estupendo para empezar el día, muy bueno.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Gandía, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

habitaciones limpias personal excelente cafeteria limpieza y recepcion algunas anomalias pero faciles de solucion en definitava pagas por lo q disfrutas...el servicio de mantenimiento flojillo pero aun asi se desviven por ti. se puede fumar, llevar a la mascota,toallas limpias sabanas limpias cada tres dias por lo q pagas esta muy bien

¿Ha sido útil esta opinión? 2
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Esta lejos de todo, las habitaciones ya solo con ver las puertas de metal lo dice todo, por no hablar del tamaño... Todo es muy pequeño y antiguo, la televisión poco más y es en blanco y negro. Descansar poco porque a las 9 de la mañana te despierta el personal de limpieza cuando están limpiando la habitación del al... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel antiguo situado en el pueblo. Las puertas de las habitaciones de metal (esto un poco raro). El baño es viejo y pequeño pero funciona a la perfeccion y el agua de la ducha sale bien caliente. El colchon es lo peor de este hotel por que aunque pagues poco y el colchon sea de muelles deberia de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hola!! Mi pareja y yo fuimos a pasar una noche por que teniamos unos asuntos que hacer por Gandia y no sabiamos el tiempo que nos quedariamos y elegimos este hotel, al menos para una noche, ya que el precio resulta ser barato. El hotel en si esta bien, tiene la decoración un poco clasista y se nota que es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Gandía, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

hotel con lo necesario para dormir. No aspira a ser nada más y por ende no hay lujos y su precio económico. Si lo que buscan es un hotel en gandia con lo justo para pasar la noche y descansar este es el sitio. Muy aseado e incluye desayuno

¿Ha sido útil esta opinión?
Cañete La Real, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel en una escapada de fin de semana con mi madre, su pareja y mi hermana, eran vacaciones familiares. Mi madre ya había ido allí un año antes y decidimos alojarnos allí porque la experiencia del año anterior no fue muy desagradable según nos contó ella. Encontrar el hotel no es muy fácil pero tiene un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.