Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 48 hoteles de Jincheng

Jinnian Hotel

No.888 Zezhou South Road, Downtown, Jincheng 048000, China
Guardar Guardado
Añadiste el Jinnian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jinnian Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
88 %
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Jincheng
Escribe una opinión

59 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    33
    8
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Jinnian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinnian Hotel

Dirección: No.888 Zezhou South Road, Downtown, Jincheng 048000, China
Ubicación: China > Shanxi > Jincheng
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Jincheng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 49 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Ctrip DaoDao por lo que podrás hacer tus reservas para el Jinnian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jinnian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.