Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

IBEROSTAR Daiquiri

Jardines del Rey, 65100, Cuba
Servicios del hotel
IBEROSTAR Daiquiri
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Guillermo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 días
pametoneatto
Agrega una foto Escribe una opinión

2.750 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1.036
    1.028
    453
    163
    70
Ver opiniones para
779
1.037
72
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas NUEVO

estuve una semana en julio. el hotel muy lindo, la habitacion comoda, la playa un paraiso y super tranquilo. lo malo: la habitacion descuidada, enchufes rotos, el secador de pelo no andaba (lo arreglaron al otro dia despues de insistir bastante) el frigobar no enfriaba nada, falta de toallas de mano. si les das propina al personal la atencion mejora... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Zúrich, Suiza
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Pesimo ressort!! NO aconsejo para nada alojarse en este hotel de 4 estrellas que bien deberia tener alguna menos... Se le podria definir como el hotel de los gatos (hay como 30 gatos!! campando a sus anchas por el hotel) En teoria es un hotel todo incluido y si quieres agua embotellada (no la filtrada que ponen ellos), te dicen... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que no haya sido de su agrado nuestro hotel. Todos los comentarios que ha escrito los hemos analizado detenidamente para que no vuelvan a suceder. En relación a la reposición del agua que comemta, informarle que en el hotel se repone cada 2 días el agua en la habitación.... Más 

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Realmente es excelente la atención, el confort y el diseño de este Hotel. La playa es un verdadero paraiso, la arena blanza y el mar turquesa, ideal para hacer playa y piscina a la vez que es fabulosa. El restaurante es muy variado y con una calidez excepcional. Sin duda volvería a ir y lo super recomiendo, se ve que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, muchas gracias por el comentario que ha escrito. Realmente disfrutamos cuando sabemos que uno de nuestros clientes ha tenido una buena expereincia con nosotros. Esperamos verlos nuevamente por aquí y puedan disfrutar de este hermoso Hotel y de Cuba!! Un gran saludo On Line Reputation Manager Más 

Ramos Mejía, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sin maleteros. Carencia de toallas de playa. Hubo dias que no hubo. Todo el hotel lleno de gatos. Falta de copas para los tragos. Todo lo sirven en vasitos de plastico. Farmacia cerrada sabado y domingo. Manteles de restaurante sucios. Comida escasa por falta de reposición, repetida y sin variaciòn. Encuentra comida quien va en cuanto abre el comedor. Falta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
DirectorDaiquiri, Director General en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, gracias por escribirnos, lemantamos haya tenido esta experiencia con nosotros. Tenga la certeza que hemos tomado cartas en todos los asuntos que ha comentado. Esperamos nos de otra oportunidad para poder disfrutar de nuestro Hotel. Trabajamos para ello. Un cordial saludo On Line Reputation Manager Más 

Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui varias veces a este all inclusive en Cayo Guillermo... la playa es pequeña pero el agua genial cristalina y bajita...60 cm.en promedio incluso metiéndose 100 mts mar adentro...ideal para ir con niños muchísimas actividades, muy seguro y en la soledad más absoluta, no hay pueblos ni ciudades cerca. La comida y atención es genial, el wifi carisímo pero el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por compartir su buena experiencia con nosotros, nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor. Les enviamos un caluroso saludo desde Cuba y esperamos recibirles de nuevo muy pronto. Saudos Cordiales, Online Reputation Manager Más 

Necochea, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos recibió el director de alojamientos el Sr Ignacio de la Sierra con muy buena predisposición para solucionar algunos inconvenientes propios del viaje,haciendo mas placentera nuestra estadía. El personal tanto de limpieza y comedor excelente, un párrafo aparte para el equipo medico muy bueno

¿Ha sido útil esta opinión?
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por haber escogido IBEROSTAR Daiquiri para sus vacaciones. Fue un placer tenerles como huéspedes. Deseamos tenerlos pronto por aquí disfrutando del sol y mar. Les pasaremos sus comentarios al Sr. Ignacio De La Sierra y al servicio de limpieza, comder y puesto médico por ayudarlos a pasar unas vacaciones placenteras con nosotros. Se pondran muy contentos,no hay... Más 

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta vez me alojaron en el sector Matanza, lo que mas me gusta de este Hotel es la playa, estaba a solo veinte metros de la playa que creo que es una de las mejores de los cayos, con mucha vegetación y arenas blancas,el sector Matanza no estaba cuidado,la atención de las camareras se puede decir que era buena, pero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por el tiempo invertido en plasmar su vivencia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que le gustara tanto nuestras playas.Lo sentimos mucho que no le gustara tanto el bloque habitacional de Matanzas donde se hospedó,ahora mismo son vendidas como habitaciones standard,en Holguín y Guardalavaca son habitaciones superiores con un precio mas elevado. Respecto al problema... Más 

Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

pasamos unos 10 días excelente en el hotel, muy lindas instalaciones y la gente muy amable, desde que llegamos nos recibió Raul de rrpp con una inquietud que teníamos nosotros desde acá y el la resolvió con éxito, también destacamos la calidad del mozo Cancio y tambien al estudiante Rai que nos atendió con mucha amabilidad, también queremos rescatar a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Le agradecemos que haya elegido IBEROSTAR Daiquiri para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que ha encontrado un buen servicio e instalaciones. Les pasaremos sus comentarios a Raul,al mozo y a Rai por sus buenos servicios, como también a la camarera que le atendió durante... Más 

Distrito Capital Federal, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel es hermoso, el check in fue muy rapido, las habitaciones son lo justo y necesario, lo mejor fue la cama, super comoda, y estés en la habitación que estés, la vista es increíble. La atención es excelente, son todos muy amables y serviciales, siempre te atienden con la mejor onda. El restaurante es grande y cómodo, personalmente la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, En nombre de la Dirección del hotel IBEROSTAR Daiquiri, quemas agradecerle el habernos elegido como hotel destino de sus reciente vacaciones en Cuba, Nos complace saber que ha sido unas hermosas vacaciones y que tuvieron una excelente atención durante sus vacaciones. Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus vivencias en Trip Advisor y esperamos que... Más 

Colaborador de nivel
3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo bueno, las instalaciones y la atención de las camareras y camareros. Muy amorosos y amables todos! Aunque me dio la impresión que estaban con exceso de trabajo porque se los veía cansados y eran pocos para la cantidad de gente que había en el hotel. Ante cualquier demanda en recepción nos trataban no muy bien recordándonos que el hotel... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
DirectorDaiquiri, Manager en IBEROSTAR Daiquiri, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, En nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Daiquirí,nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestras instalaciones. Igualmente, sentimos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. De nuevo les pedimos disculpas por los inconvenientes que afrontaron durante su estancia y les aseguramos que serán el punto de partida en nuestro proceso de mejora continua para elevar nuestros estándares de... Más 

Resumen de opiniones sobre hoteles

Lo que dicen los viajeros

  • Muy bueno(15)
  • Thomas Cook(8)
  • Amable y servicial(6)
  • Playa pilar(5)
  • Club de los niños(4)
  • La zona de la piscina(4)
  • El equipo de animación(4)
  • El bar del vestíbulo(4)
  • Me lo pasé fenomenal(3)
  • Comedor(3)

5.015 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (5004)
Visto
Comedor (200)
Visto
Áreas de recreo para familias (65)
Visto
Hotel y alrededores (820)
Visto
Vista desde la habitación (219)
Visto
Habitación (389)
Visto
Área de playa y piscina (1240)
Visto
Baño (39)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (15)
Visto
0:39
Vídeos (8)
Visto
Otros (2009)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (11)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Guillermo
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
A 0.0 km
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento