Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Cristina

Via Piazza 45, 37028 San Rocco di Piegara, Italia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Rocco di Piegara
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013
jcarrillo100
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    0
    1
    0
Ver opiniones para
3
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la campiña del Veneto, el servicio es muy bueno, la gente amable, las piezas agradables, limpias y los sanitarios muy aseados. El precio no es alto y está muy acorde con los servicios. El hotel es muy bueno, pero si el objetivo del viaje es visitar Verona, es necesario tener un auto, porque está muy retirado... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.