Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Muralla

Zahara de los Atunes, España
Guardar
Añadiste La Muralla a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hostal acojedor, familiar y limpio. Se encuentra a 5 minutos de la hermosa playa de Zahara de los Atunes en el centro del pueblo. Optima relación calidad-precio. El restaurante también es optimo, hay menù del día y otro menù con entrecot de retinto buenissima!

¿Ha sido útil esta opinión?
Andalucia, Spain
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hostal estupendo con un trato, limpieza y detalles que ya quisieran muchos hoteles de 5 estrellas. Muy céntrico y cercano a muchos bares y terrazas. La playa está muy cerca, incluso se puede ir andando. Las habitaciones del hostal están muy limpias y cuidan muchos los detalles.

¿Ha sido útil esta opinión? 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Muralla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.