Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 16 hostales y pensiones de Simrishamn

Apotekarns Tradgardshotell

Storgatan 17, Simrishamn, Suecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Apotekarns Tradgardshotell a tu lista de perfiles guardados
Apotekarns Tradgardshotell
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
30 %
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Simrishamn
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    4
    3
    0
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Apotekarns Tradgardshotell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apotekarns Tradgardshotell

Dirección: Storgatan 17, Simrishamn, Suecia
Ubicación: Suecia > Skåne > Simrishamn
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Simrishamn
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apotekarns Tradgardshotell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apotekarns Tradgardshotell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.