Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 26 hostales y pensiones de Kanpur

Hotel Manoj International

Guardar
Añadiste el Hotel Manoj International a tu lista de perfiles guardados
Krishna Puram , PAC Turn, Kanpur 208007, India
Servicios del hotel
Hotel Manoj International
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hostales y pensiones en Kanpur
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kanpur
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    3
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Manoj International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manoj International

Dirección: Krishna Puram , PAC Turn, Kanpur 208007, India
Ubicación: India > Uttar Pradesh > Kanpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hostales y pensiones en Kanpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Número de habitaciones: 32

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Manoj International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.