Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 9 hoteles de Solna

Ibis Styles Stockholm Jarva

4.0 de 5 Hotel   |   Vallgatan 7, Solna 170 67, Suecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Styles Stockholm Jarva a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Stockholm Jarva
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
77 %
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Solna
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013
Antonio J Girona
Escribe una opinión

194 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    100
    34
    6
    2
Ver opiniones para
42
53
26
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel situado en Solna, a pocos Kms. de Estocolmo. No es problema, a cinco minutos a pie hay estación de tren, que en sólo 10 minutos está en el centro. Hotel moderno, hall muy amplio y luminoso, ofrecen agua i café gratis. Todo moderno, confortable. Habitación perfecta, todo lo necesario, muy limpia. Wiffi. Desayuno buffet muy variado y abundante. El... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
León
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
33 opiniones de hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Pues un hotel, que no está céntrico, pero es perfecto para familias. Muy espacioso, las habitaciones están muy bien podemos dormir todos, dos adultos y dos jovencitos. Desayuno bastante completo y la relación calidad precio es perfecta.El trato siempre muy muy bien. Volveré a este hotel, segruro PD: Aun sin tener coche de alquiler, se llega muy fácil en metro.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Dado lo caro de Estocolmo este hotel es barato y moderno , tanto la habitación como demás ambientes. Cuenta con WIFI gratis, desayuno excelente! y aparcamiento gratis. Esta alejado del centro , pero te tomas un tren y llegas enseguida a la ciudad, ojo el transporte no es barato pero al ser tan caros los hoteles conviene pagar tren en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel está bien, es moderno y limpio. Está un poco alejado del centro, pero a 7 minutos andando de la estación de tren de Ulriksdal. Me alojé por cuatro noches, y me tocó una habitación sin ventana, esa es la única pega. En general el hotel está bastante bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ibiza, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Reserve este hotel via la web matriz del grupo de cadenas de hotel accord, ya que no encontraba un precio adecuado para las 4 noches que buscaba a finales de agosto en Estocolmo .. todo carisimo y este hotel nuevo nos costo 270 euros en total 4 noches, con desayuno bufet y wifi gratis, habitacion perfecta para ser un 3... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
21 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel está bastante bien, si bien tiene fallos en las terminaciones y la habitación y el baño son bastante pequeños. El desayuno bastante bueno. Lo conseguimos por un excelente precio en booking, ya que los hoteles en Estocolmo son carísimos. Está en un pueblo cerca de Estocolmo. La parada del tren de cercanías está a 5 minutos andando por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ibis Styles Stockholm Jarva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Stockholm Jarva

También conocido como:
Ibis Styles Stockholm Jarva Solna/Provincia De Estocolmo
All Seasons Stockholm Hotel
All Seasons Stockholm Hotel Solna
Dirección: Vallgatan 7, Solna 170 67, Suecia
Ubicación: Suecia > Solna
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Solna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibis Styles Stockholm Jarva 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Otel, HotelsClick, ACCOR, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Stockholm Jarva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Stockholm Jarva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.