Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Le Fer a Cheval Hotel

1, Avenue Martyrs du Pont Long, 64140 Lons, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Le Fer a Cheval Hotel a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lons
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012
Rosaguiard Murcia
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    7
    2
    1
    0
Ver opiniones para
6
5
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos dormido las noches del 6 y 7 de abril de 2012 para asistir a una boda. El hotel me ha parecido muy cómodo, las habitaciones amplias, las camas muy cómodas. Hay WiFi, televisión, una mesa, un rincón de lectura. La zona es muy tranquila. Las zonas comunes del hotel, muy bien: el salón del desayuno, los comedores, las terrazas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Fer a Cheval Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.