Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 9 hoteles de La Pineda

Gran Palas Hotel

5.0 de 5 Hotel   |   c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Gran Palas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Palas Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Booking.com Splendia.com
y 7 sitios más
76 %
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Pineda
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 días
bbcn7 ny
Escribe una opinión

104 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    30
    16
    6
    3
Ver opiniones para
23
55
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ny
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos tres noches tres adultos y dos bebés en una suite duplex. La habitación, muy amplia con dos ambientes y dos baños completos y una gran terraza con vistas al mar. A doble altura y con una mampara de cristal que aísla bastante las dos zonas, es miy recomendable para familias, puesto q permiten estar "juntos pero no revueltos". Los... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Guimerá, Catalonia, Spain
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un gran hotel con un Spa inmenso, merece la pena disfrutar de unos dias de relax mas de 4000 m2 con varias temperaturas de agua . Comida muy buena i servicio esplendido . Habitaciones muy amplias i un baño de lujo . Piscinas i jardines espectaculares .

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buen hotel con habitaciones amplias y bien equipadas. Buen trato en recepción y también por parte del resto del personal (restaurante, cafetería y spa). Lo que más nos gusto fue la calidad excepcional del buffet (no pudimos cenar a la carta pero luego lo agradecimos) tanto en la cena como en el desayuno. Buenísimo.... El spa es muy grande y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel de 5 estrellas muy confortable Habitaciones amplias y bien equipadas Cena en restaurante menu con 9 primeros y 9 segundos muy bien preparado y presentado Atencion impecable tanto en recepcion como en el restaurante o en el Spa. Lo más destacable es el Spa y los servicios incluidos en algunos Packs(romantica o mediterranea) con hidromasaje de uva roja 30'... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
24 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

He leido algunas opiniones, es evidente que el negocio esta enfocado al público ruso, como muchos negocios de la zona, los recepcionistas eran de esa nacionalidad y la decoración de las zonas comunes también. El trato del personal correcto, salvo porque el servicio de limpieza nos despertó a las 8 de la mañana, irrumpiendo en nuestra habitación. Las habitaciones son... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
tarragona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hago este comentario por la injusticia de las opiniones que he visto bajo mi experiencia personal. He ido un par de ocasiones por hacerme un homenaje con mi mujer y la verdad, mejor imposible. El trato recibido en recepción de primera, las instalaciones mejor imposible y si hay rusos que le vamos a hacer están en todos lados. Yo nunca... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos estado alojados en el hotel Gran Palas en diciembre del 2013. Llegamos alli desde Barcelona,con ilusion de pasar una estancia maravillosa.Era nuestro 30 aniversario de boda y aprovechamos para darnos un capricho.Decidimos que el Gran Palas seria un sitio idoneo,ya que nos habiamos fijado en este Hotel de 5 estrellas, al visitar esa zona. La Recepcionista,camareros..vamos a decir ,atentos..... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos una noche en este hotel, en fin de semana con la escapada romántica. Nos lo recomendó la agencia de viajes de mi barrio. Entraba media pensión, spa y entrada a la puerta del cielo. Bombones, fresas y cava. La habitación era dúplex aunque la parte de arriba estaba cerrada. Muy amplia y con mucha luz. La cena era a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel destinado a Rusos, los españoles somos tratados fatal, las empleadas todas rusas, carísimo para lo q ofrecen, situación horrorosa ósea todo un desastre, para mí muy aparente pero se merece 3 estrellas personal lo peor ninguna simpatía todo lo contrario, lo único q vale algo la pena la zona spa, les recomiendo q si no son rusos no visiten... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Bilbao
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
13 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tanto las instalaciones como el servicio se adecuan a lo esperado por un hotel de esta categoria. Impresionante habitacion, y perfecto spa y resto de instalaciones. El personal del bar y el club muy atentos, en especial la recepcionista del area wellness. Recepcion atenta, rapida y eficaz, aunque ya a nivel personal, algo impersonal y distante. Pero hicieron muy bien... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Gran Palas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Palas Hotel

También conocido como:
Hotel Gran Palas
Hotel Gran Palas La Pineda
Gran Palas
Gran Palas Hotel La Pineda
Hotel Golden Donaire
Gran Palas La Pineda
Gran Palace Pineda
Palas Gran Hotel Pineda
Palas Gran Hotel La Pineda
Dirección: c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Palas Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Hotels.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Palas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Palas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.