Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 hostales y pensiones de Motala

Berggrens Kallare

Verkstadsvagen 91, Motala 591 46, Suecia
Servicios del hotel
Berggrens Kallare
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar Guardado
Añadiste el Berggrens Kallare a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Motala
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Berggrens Kallare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berggrens Kallare

Dirección: Verkstadsvagen 91, Motala 591 46, Suecia
Ubicación: Suecia > La Región de los Mil Lagos (Lakeland) > Östergötland > Motala
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Motala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 102 €
Número de habitaciones: 3
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berggrens Kallare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Berggrens Kallare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.