Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Galeon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Deskantnikov 7b, Koktebel, Ucrania
Servicios del hotel
Galeon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hostales y pensiones en Koktebel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Koktebel
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Galeon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeon Hotel

Dirección: Deskantnikov 7b, Koktebel, Ucrania
Ubicación: Ucrania > Península de Crimea > Feodosiya Municipality > Koktebel
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hostales y pensiones en Koktebel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Galeon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Galeon Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?