Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hoteles de Redcar

A.2.Z. Guest House

Guardar Guardado
Añadiste el A.2.Z. Guest House a tu lista de perfiles guardados
71 Station Road, Redcar TS10 1RD, Inglaterra
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Redcar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Redcar
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en A.2.Z. Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A.2.Z. Guest House

Dirección: 71 Station Road, Redcar TS10 1RD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Redcar
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Redcar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €
Número de habitaciones: 11

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A.2.Z. Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.