Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 76 hoteles de Pájara

Barcelo Jandia Playa

4.0 de 5 Hotel   |   Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Jandia Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Jandia Playa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
70 %
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Pájara
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 días
Ram N Pajara
Escribe una opinión

1.456 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    412
    585
    256
    122
    81
Ver opiniones para
361
738
18
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pajara
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un todo incluido completo, buenas vistas, buen desayuno, se agradece el spa gratuito y la posibilidad de cenar en un restaurante con gastronomía típica canaria con atención personalizada. A mejorar: postres en almuerzo y cenas, que ofrezcan wifi gratis, que no cobren por el cambio de toalla de piscina y que ofrezcan algún cocktail en la carta de todo incluido... Más

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Pinto, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estoy muy desilusionado con esta cadena de hoteles, me comentaron que no me decepcionarían ( siempre me alojo en Melia) y para ser el primer día no le encuentro sentido a varias cosas: El TI deja mucho que desear, ni siquiera una botella de agua, te dan un vaso y se acabo. El bufet impresionante, sobre todo los postres, pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

mi viaje fue corto un fin de semana de sabado a lunes y pos pude comprobar ciertas cosas que me gustaron y otras que no el hotel para su estatus pos es bastante aceptable la comida normal lo que esta bien son los horarios que si vas justo te dejan comer ya que son mas pensado a los turistas y... Más

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
15 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen servicio de los camareros. Buena comida para ser buffet. Buenas piscinas (aunque algo sucia en el fondo) y hotel bien ubicado. Animación de noche mas que correcta. Animación de día nefasta, mucho ruido pero ni se molestan a preguntar. Wifi de pago 7€ al día. Camas algo incómodas pero habitaciones amplias y limpias. El Spa deja bastante que desear.

¿Ha sido útil esta opinión?
Metz, France
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un personal encantador (gracias Teresa), unas vistas estupendas, un buffet genial... como para volver una y otra vez. El acceso al Spa sin suplemento, un detalle. A lo mejor se podrían cambiar la teles por nuevas y extender las zonas de wifi gratis.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Pajara
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El personal es muy amable, la comida es variada y el sitio esta muy bien, si eliges todo incluido no saldras del hotel! Puedes estar tomando cokteles en la piscina todo el dia! Y esta muy bien situado

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Pajara
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Para ser un hotel de 4 estrellas, el abanico de horarios es bastante escaso, ya no solo en invierno, tambien en verano. El hotel esta enfocado al cliente extranjero, no importando mucho el español. El snack bar (si se puede llamar asi) tiene un horario ridiculo y una variedad casi nula (siempre 3 cosas) y no se puede sacar comida.... Más

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Zaragoza, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Unas instalaciones acorde con su categoria, la comida tanto en bufet como en carta a un nivel muy alto, y a destacar la profesionalidad, amabilidad y cercania de todo su personal desde el primero al ultimo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Girona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
21 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

He estado 9 días en este hotel. - La atención al cliente no és su punto fuerte, ya que en recepción van a tope. Los camareros son amables. - El hotel es muy grande con varias piscinas, a destacar su buffet bastante buena la comida y los desayunos genials. única pega.....las mesas muchas ocupadas. -Habitación, a nosotros nos tocó en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Pajara
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel, las habitaciones, el servicio, el buffet, las piscinas...todo perfecto. El único inconveniente es que en el Restaurante los clientes con media pensión se tienen que sentar en una zona acotada y no pueden sentarse libremente donde más les guste. Fue una situación rara porque nos sentimos "clientes de segunda", sentados en una zona acotada para los de media... Más

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Barcelo Jandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Jandia Playa

También conocido como:
Hotel Barcelo Jandia Playa
Barcelo Jandia Playa Fuerteventura/Pájara
Barcelo Jandia Playa Hotel Pajara
Barcelo Jandia Playa Hotel
Barcelo Jandia Peninsula
Barcelo Hotel Jandia Playa
Dirección: Sancho Panza, s/n | Playa del Jable | Barranco de Vinamar, 35625 Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Pájara
N.°8 de hoteles en la playa en Pájara
N.°17 de hoteles de lujo en Pájara
N.°18 de hoteles para familias en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Jandia Playa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Barcelo, Tingo, Priceline, Orbitz, Agoda, Venere, TripOnline SA, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Jandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Jandia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.