Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
piazzale della Stazione, 10, 33013 Gemona del Friuli, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pittini a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Escribe una opinión

12 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    9
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Pittini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pittini

Dirección: piazzale della Stazione, 10, 33013 Gemona del Friuli, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Udine > Gemona del Friuli
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Gemona del Friuli
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pittini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pittini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.