Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 111 hoteles de Baoji

Baiyun Hotel

No.12 Jing'er Road, Weibin District, Baoji 721000, China
Baiyun Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar Guardado
Añadiste el Baiyun Hotel a tu lista de perfiles guardados
80 %
Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Baoji
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    4
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Baiyun Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baiyun Hotel

Dirección: No.12 Jing'er Road, Weibin District, Baoji 721000, China
Ubicación: China > Shaanxi > Baoji
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 111 hoteles en Baoji
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 20 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip DaoDao por lo que podrás hacer tus reservas para el Baiyun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baiyun Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.