Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
StrandGaardsvej 8, Vordingborg 4760, Dinamarca
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Holberggaard a tu lista de perfiles guardados
Holberggaard
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
100 %
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vordingborg
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    4
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Holberggaard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holberggaard

Dirección: StrandGaardsvej 8, Vordingborg 4760, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > South Zealand > Vordingborg Municipality > Vordingborg
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vordingborg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 101 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holberggaard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holberggaard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.