Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 7 hoteles de Frederiksberg

Avenue Hotel Copenhagen

3.0 de 5 Hotel   |   Aboulevard 29, Frederiksberg 1960, Dinamarca
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Avenue Hotel Copenhagen a tu lista de perfiles guardados
Avenue Hotel Copenhagen
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
81 %
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Frederiksberg
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
silvergirlvdp Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

385 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    130
    179
    50
    18
    8
Ver opiniones para
33
130
18
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo adoramos. El servicio es agradable. Las habitaciones limpias y confortables. El lobby y lounge te hacen sentir en casa. El desayuno bajó un poco el nivel del que servían el año pasado pero siempre es completo. Se llega a la estación Forum del metro y se recorre poco trayecto a pie en calles cómodas para ir con equipaje grande... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos pareció un hotel excelente, con alguna pequeña falla, pero realmente menor, que no modifica para nada la calificación. Habitación amplia, muy cómoda, con muy buen diseño y muy buena decoración. Servicio de internet excelente. Desayuno completo, con muchas variantes, y muy bien atendido. El personal de la recepción y del bar con muchísima profesionalidad, hospitalidad y amabilidad. El patio... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barbastro, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel está muy cuidado y con muchos detalles que hacen sentirse muy mimado. El personal y todo el mundo en Copenague, es inmensamente amable y servicial. La recepción preciosa con rosas y velas; los sillones confortables y con revistas y juegos. El patio al aire libre utilizado para sala de juegos y refugio donde poderes fumar un cigarro sentado... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
23 opiniones de hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este es un hotel muy agradable en Copenhague, en un antiguo edificio reformado. A unos 5 minutos de distancia de la estación del metro. El hotel está en un lugar tranquilo, y en unos 20 minutos andando se llega al centro. Las habitaciones son modernas y cómodas (las dos veces que he estado en los últimos meses daban a una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Tres Arroyos, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

fuimos en familia, nos quedamos 7 días, con una sola persona que sabía el idioma, y realmente fueron muy amables desde el momento que pisamos el lugar, con habitaciones muy cómdas, completas, con internet, tv del mundo, escritorio, sillones, frigobar gratis incluídos, y desayunos espectaculares. Lugar especial, con cercanía al centro Desayunos super completos

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel boutique, de diseño moderno. Cuenta con una terraza muy agradable con acceso a wi-fi, por lo que es ideal para viajes de negocios. La atencion es muy buena. Lamentablemente el restaurant atiende sólo medio dia, por lo que no es posible cenar en el mismo hotel, sin embargo existen varias opciones a pocos pasos de distancia. Excelente conectividad con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
19 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Nos encantó este hotel.Muy bien ubicado porque está cerca del centro y en una zona con lugares cercanos muy agradables de caminar. El diseño es moderno, elegante, con habitaciones bonitas y lobby muy atractivo. Muy bueno el servicio de wifi. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Catalunya
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Hotel muy cálido de lineas modernas, a 5min del lago y de una de las pocas paradas de metro(con conexión directa del aeropuerto). Habitación amplia y muy luminosa; pantalla plana, escritorio, nevera, baño funcional con ducha. Servicio wifi de internet de alta velocidad totalmente gratuito Desayuno increible(no dejar de probar los cruasanes)Tienen un a zona de bar muy confortable repleta... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Nottingham, UK
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Fuimos de luna de miel a Escandinavia y nuestra primera parada fue en el Avenue. El personal era servicial y amable. La habitación espaciosa, muy bien decorada y limpia. El desayuno eran bueno, como también lo eran el bar y la zona para tomar algo al aire libre. La única pega es su ubicación: Tenemos mucha experiencia en escapadas a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Waterford
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Un hotel limpio y agradable. La zona de estar al aire libre está muy bien diseñada. Las habitaciones grandes y limpias, pero parece que su tamaño varía. Si te alojas frente a la calle, es bastante ruidoso, pero las ventanas están aisladas (si están cerradas :) ) El hotel está un poco apartado y caminar al centro lleva unos 30... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Avenue Hotel Copenhagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenue Hotel Copenhagen

También conocido como:
Avenue Hotel Copenhague
Avenue Hotel Copenhagen Frederiksberg
Dirección: Aboulevard 29, Frederiksberg 1960, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhagen Region > Frederiksberg Municipality > Frederiksberg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Frederiksberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenue Hotel Copenhagen 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Otel, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenue Hotel Copenhagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avenue Hotel Copenhagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.