Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 hoteles de Strausberg

Annablick Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Ernst-Thälmann-Strasse 82a, 15344 Strausberg, Brandeburgo, Alemania
Servicios del hotel
Annablick Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Annablick Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Strausberg
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Annablick Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Annablick Hotel

Dirección: Ernst-Thälmann-Strasse 82a, 15344 Strausberg, Brandeburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Brandeburgo > Strausberg
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Strausberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Annablick Hotel 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Travelocity y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Annablick Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Annablick Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.