Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 13 hostales y pensiones de Boca Chica

Villa Marianna Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Villa Marianna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle Juan Bautista Vicini #11, Boca Chica, República Dominicana
Servicios del hotel
Villa Marianna Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Boca Chica
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boca Chica
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Villa Marianna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Marianna Hotel

Dirección: Calle Juan Bautista Vicini #11, Boca Chica, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Servicios:
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Boca Chica
Número de habitaciones: 24
También conocido como:
Villa Marianna Hotel Boca Chica, República Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Marianna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.