Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el Mas de Sudre a tu lista de perfiles guardados
81600 Gaillac, Francia
Servicios del hotel
Mas de Sudre
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Gaillac
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gaillac
Llegada Salida
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    4
    0
    0
    0
Ver opiniones para
7
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos en el Mas de Sudre como un alto en el camino de ruta desde Barcelona al Valle del Loira. La casa y el jardín son perfectos y lel entorno muy bonito con campos de girasoles y viña. La atención de Pipa, también perfecta. Muy, muy recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Mas de Sudre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas de Sudre

Dirección: 81600 Gaillac, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Tarn > Gaillac
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Gaillac
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mas de Sudre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.