Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el Royal Alpage Club a tu lista de perfiles guardados
| Champoussin, Val-d'Illiez 1873, Suiza
Servicios del hotel
Royal Alpage Club
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Val-d'Illiez
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Val-d'Illiez
Llegada Salida
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    3
    2
    1
Ver opiniones para
4
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Val-d'Illiez

¿Has estado en Royal Alpage Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Alpage Club

Dirección: | Champoussin, Val-d'Illiez 1873, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Canton of Valais > Portes du Soleil > Val-d'Illiez
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Val-d'Illiez
Número de habitaciones: 19
También conocido como:
Royal Alpage Club Suiza/Portes Du Soleil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Alpage Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.