Sobre TripAdvisor

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, que permite a los viajeros planificar y disfrutar del viaje perfecto.  TripAdvisor ofrece consejos de viajeros reales y una gran variedad de selecciones de viaje y funcionalidades con enlaces a sistemas de reserva. Las webs de la marca TripAdvisor componen la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando casi 260 millones de usuarios únicos al mes**, y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Las webs operan en 42 países, incluyendo China con daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división dedicada a dar visibilidad a la industria hotelera antes los millones de usuarios mensuales de TripAdvisor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) dirige y opera páginas web bajo otras 23 marcas: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.lafourchette.com, www.niumba.com,  www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.comwww.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.virtualtourist.com, and www.kuxun.cn

*Fuente: comScore Media Metrix para las webs de TripAdvisor, datos globales, Q1 2014

**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales, Q1 2014; no incluye tráfico a daodao.com

©2014 TripAdvisor, Inc. Todos los derechos reservados.

Enlaces populares

Boletines de noticias

Negocios y desarrollo

Opiniones de usuarios

Servicios que no ofrecemos

Hacemos todo lo posible por ofrecerte la mejor información sobre viajes en la Red, pero hay algunas cosas con las que no podemos ayudar:

• No tramitamos reservas para hoteles y no podemos responder a las preguntas sobre tus reservas. Ponte en contacto con la agencia de reservas en línea (Expedia®, Hotels.com®, etc.) que utilizaste.
  • Lo sentimos pero no disponemos de información sobre ofertas laborales en hoteles, atracciones o restaurantes. Si deseas trabajar en una de las empresas que figuran en nuestro sitio, tendrás que ponerte en contacto con ella directamente.
  • No podemos ayudarte en búsquedas que no estén relacionadas con viajes (investigación genealógica, información para trabajos académicos, localización de amigos, etc.). No obstante, te deseamos mucha suerte.

Información de contacto

• Dirección de correo: TripAdvisor LLC, 141 Needham Street, Newton, MA 02464 EE.UU.
  • Número de teléfono de la sede central: +1-617-670-6300+1-617-670-6300
  • Podrás comunicarte con el equipo de asistencia técnica llamando al +1-617-670-6300+1-617-670-6300 x233
  • Fax: +1-617-670-6301