TripAdvisor ayuda a las empresas mejor valoradas a mostrar su éxito

Este recurso online gratuito permite a los propietarios mostrar las valoraciones de cinco estrellas de TripAdvisor en sus páginas web

Madrid, 23 de abril de 2013.- TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo*, ha anunciado hoy el lanzamiento del widget para opiniones halagadoras, una nueva herramienta de marketing que permite a los hoteles, restaurantes o atracciones propietarios para mostrar los comentarios de cinco estrellas de TripAdvisor en sus propias páginas web.

"De acuerdo con la reciente encuesta TripBarometer desarrollada por TripAdvisor, el 93% de las personas que que buscan viajes se ven influenciadas por las opiniones online", dice Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business. "El producto widget para opiniones halagadoras  de TripAdvisor hace que sea rápido y fácil para los propietarios de negocios mostrar sus merecidos comentarios positivos a potenciales clientes."

El widget para opiniones halagadoras es la última incorporación al conjunto de recursos de marketing disponibles para empresas en TripAdvisor. El producto está disponible para aquellos los establecimientos que hayan recibido excelentes valoraciones de los viajeros en TripAdvisor y ocupen una buena posición en la web.

Los propietarios de negocios y responsables de marketing pueden descargar la herramienta widget para opiniones halagadoras directamente a través del
Centro de Widgets de TripAdvisor. Otros recursos gratuitos disponibles en el centro incluyen el formulario para captar comentarios, y los widgets “Recomendado en”,Enhorabuena” y “Qué hay cerca”.