Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

TRIPADVISOR CELEBRA EL MAXIMO RECONOCIMIENTO DE LOS NEGOCIOS HOSTELEROS CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2013

 

         Los beneficiarios del Certificado de Excelencia representan un 10% de los establecimientos que figuran en la mayor web de viajes del mundo


·         7.886 establecimientos españoles han sido galardonados este año, frente a los 4.420 premiados en 2012

 

Madrid, 22 de mayo, 2013.- TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los ganadores  del Certificado Excelencia 2013. Actualmente en su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías,  restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

"Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor ", declara Stephen Kaufer, Presidente y CEO de TripAdvisor. "El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan - sus clientes."

Las propiedades galardonadas pueden dar a conocer su éxito de múltiples formas, incluyendo el certificado físico que recibirán en las próximas semanas, mostrarlo en su página web, o comunicarlo a los medios a través de una nota de prensa. Los ganadores del año pasado promovieron su galardón con éxito a través de las redes sociales, destacando el triunfo de su negocio en Twitter y el Facebook, así como informando a sus anteriores ​​y actuales clientes de su galardón, fomentando la repetición de visitas.

TripAdvisor ofrece servicios de promoción y consejos para una desarrollar una exitosa campaña de comunicación a través del Centro del Propietario de TripAdvisor. 

Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

El programa de Certificados de Excelencia no sustituye a los Premios Travellers´ Choice® de TripAdvisor, sino que es una extensión del reconocimiento de TripAdvisor a los negocios mejor valorados, según la opinión de viajeros de la mayor web de viajes del mundo.

Para obtener más información y materiales del programa de Certificados de Excelencia, así como otros recursos para ayudar a las empresas a promocionarse ante la comunidad de viajeros, por favor visita el Centro del Propietario de TripAdvisor en http://www.tripadvisor.es/Owners